viernes, 22 de noviembre de 2013

Carta

Holaa Primo:)                                                                                          
                                                                                                          Jerez  , 23 de noviembre de 2013

 Hola te escribo para saber cosas de ti y contarte como me va el año.
 El instituto me va bien pero estoy un poco agobiada porque tengo un montón de exámenes y casi todas la semanas tengo que estudiar y el instituto es algo más difícil que el colegio pues son más cosas y más difíciles.
 Espero que a ti también te vaya bien el cole, pues ya estás en 4º de Primaria y eres mas grande. Yo estoy deseando que llegue la navidad para descansar de estudiar. También estoy deseando vete y que vengas a pasar aquí a pasar la navidad. Tu estará deseando que lleguen los reyes, ¿que le pedirás este año?.  Espero que me respondas.

                            Feliz Navidad

BESOS

CRISTINA



                                                                                       
                                                                



5 comentarios:

  1. muy mona cris, yo tmb estoy cansada de estudiar

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina:
    Pues si,en el cole me va bien y me alegro de que a ti también.
    4º es más difícil que 3º pero esto funciona asi tendremos que estudiar para llegar a algo en la vida.

    Un saludo,tu primo que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Primito del alma

    BESOS , nos vemos en NAVIDAD;)

    ResponderEliminar
  4. Querida prima:
    -Estoy bien y el cole me va muy bien,yo me he enterado de que te va muy bien,espero de que sigas asi.

    Un beso.

    ResponderEliminar